Publicidad
Lunes, 23 Abril 2018 17:46

'Servir y proteger' celebra su primer aniversario con nuevos personajes y tramas + Celebración en Redes Sociales.

  • Los próximos fichajes en incorporarse serán Kira Miró, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez

  • En un año ha afianzado su audiencia y la semana pasada logró su segunda mejor media semanal desde su estreno

  • Es la primera serie diaria que ha recibido el premio al mejor guion del sindicato de guionistas ALMA

Escrito por  Publicado en Servir y proteger

'Servir y Proteger'cumple este martes un año en La 1. Rozando los 250 capítulos, la serie crece cada tarde: la pasada semana obtuvo la segunda mejor segunda media semanal desde su estreno (10,8% y 1.225.000 espectadores).

Al reparto de la serie, por la que han pasado ya 200 actores, se sumarán esta semana Kira Miro y Juanma Lara, y la próxima Jordi Rebellón y Marcial Álvarez.

'Servir y Proteger', producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha logrado combinar con éxito el melodrama con el género policial. Su segunda temporada, que arrancó en febrero tras el impactante asesinato de uno de sus protagonistas, cuenta con la dirección de Inma Torrente y con Tirso Calero al frente del equipo de guion, y con nuevos personajes interpretados por Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Raúl Olivo o Paco Manzanedo. Todos inmersos en emocionantes tramas, con más dosis de acción y escenas exteriores más espectaculares.

Novedades e incorporaciones

Esta semana se incorporan los actores Kira Miró y Juanma Lara. Ella será Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Los espectadores verán por primera vez a Quintero ilusionarse con una mujer. Y Lara dará vida a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, personaje que servirá para explicar muchas claves del pasado del nuevo frutero del barrio.

La semana que viene llegarán Jordi Rebellón y Marcial Álvarez: el primero será Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, que se verá envuelto en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.

Marcial Álvarez encarna al inspector Castillo, de Distrito 2, antiguo compañero de promoción del comisario Bremón. Ambos colaboran en la investigación de una red delictiva internacional.

Todos ellos tendrán una presencia continua durante varios capítulos.

Celebración en redes sociales

Este martes, coincidiendo con el aniversario, habrá un Facebook Live desde el plató para mostrar los decorados y entrevistar a los intérpretes. Además, habrá un concurso que premiará a los seguidores más fieles de 'Servir y Proteger' con una visita a los estudios de grabación, los guiones de varios capítulos y merchandising de la serie.

Un año de éxitos

La serie recogió en el último FesTVal de Vitoria el premio ALMA al mejor guion 2017, convirtiéndose en la primera serie diaria que obtiene este premio del sindicato de guionistas.

Además, acaba de comenzar su carrera internacional y ya puede verse a diario en la televisión pública uruguaya (TNU).

Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, 'Servir y proteger' se ha convertido en un referente de las series diarias. Acaba de cerrar su segunda mejor semana en audiencia desde su estreno: 1.225.000 espectadores y 10,8%, del 16 al 20 de abril. Logró su récord histórico diario, con 1.522.000 seguidores y 11,8%, el 2 de febrero, mes que cerró igualando su mejor cuota mensual, 10,5%, dato que logró también en enero. Una tendencia al alza que mantuvo en marzo, con su segundo mejor dato mensual en cuota: 1.244.000 y 10,2%. En 2018 ha superado todos los meses el 10% de audiencia.

El primer año ha logrado una media de 1.158.000 espectadores y 9,7%. Hasta 27,6 millones de personas, el 61,9% de la población, han visto en algún momento la serie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!