Publicidad
Jueves, 09 Noviembre 2017 08:33

Servir y proteger: llega el desenlace en la relación entre Elena y Sergio.

  • La venganza de Elena está a punto de consumarse, pero un suceso repentino trastoca los planes de la inspectora en el capítulo de este jueves

Escrito por  Publicado en Servir y proteger , Series españolas 2023-2024

'Servir y Proteger', la serie policíaca de las tardes de La 1, se prepara para el desenlace en la relación entre Elena y Sergio. Su trama vivirá este jueves un sorprendente final en el que saldrán a la luz los secretos de ambos personajes, interpretados por Elena Rivera y Nicolás Coronado.

La intensa trama vivida entre Sergio y Elena llega a un inesperado desenlace del que ya no habrá vuelta atrás. Lo que comenzó como un romance, derivó en una inquietante intriga criminal, en la que el joven abogado se vio a merced de la implacable venganza de la joven inspectora en prácticas de Distrito Sur.

Este jueves, el público conocerá toda la verdad sobre esta trama que ha enganchado a los espectadores y le ha dado a la serie algunos de sus mejores datos de audiencia desde su estreno. Ayer martes, la serie igualó su máximo de temporada en cuota de pantalla, con un 10,3% y 1.188.000 seguidores. 'Servir y Proteger' supera a diario el millón de seguidores y cerró el mes de octubre con una media de 1.132.000 espectadores y 9,6%, su segundo mejor dato mensual. La serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano acaba de ser renovada por nuevos capítulos en la última reunión del Consejo de Administración de RTVE.

'Servir y proteger' está protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Rio, a la cabeza de un amplio reparto con actores como Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez o Fernando Guillén Cuervo, entre otros, al que recientemente se han incorporado otros intérpretes como la propia Elena Rivera, Manuel Zarzo, Mar Regueras, Manuel Tallafé o Roger Berruezo, entre otros muchos.

'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!